MI PRIMER POST

14 Nov

HOLA:

Sinceramente no se qué escribir en este primer post empezare por decir que mi nombre es Samara, siempre me he considerado una chava creativa siempre me ha gustado cantar, bailar, escribir, hacer detalles, cocinar etc. , he hecho muchos detalles para mis amigos y ellos siempre me preguntan cómo hice cada cosa que les he regalado o que me han visto y siempre les comparto como hacerlo, y empecé a ver esto de los blogs gracias al blog de un amigo, y me di cuenta de que si se algo lo debo de compartir mas allá de mis conocidos, espero que con este blog ustedes encuentren tutoriales,  ideas nuevas para crear y también utilizar cosas que se pueden reciclar, poder regalar detalles a sus amigos hecho por ustedes mismos pero aun mas barato y aparte que sea algo que lo entiendan fácilmente por que muchas veces he buscado como hacer algunas cosas y por lo general son tutoriales que no se entienden algo que puede ser muy fácil hacerlo nos lo complican mas, siempre me ha gustado crear y espero que también ustedes lo hagan, también compartiré recetas y aun no se que cosas mas pero siempre intentare innovar y ayudarles.

Así por que mafalda por que dicen que me parezco con ella jaja y ya lo tomo con humor.

Una respuesta to “MI PRIMER POST”

  1. aldo sotelo noviembre 15, 2010 a 12:10 am #

    bienvenida al mundo bloggero, espero tus tuto bien explicados y con calma y no como los que abundan, que parece que estan hechos para gente que ya lo sabe hacer, bsos.

Responder

