ESTRELLA

19 Nov

Es el turno a mis figuras favoritas, si este es una estrella que me encanta hacerla espero intenten hacerla si tienen alguna duda pues comenten y contestare, es muy fácil de hacer solo es cuestión de tenerle mucha paciencia al momento de ensamblarla😀

Y aquí está el video…

Gracias al camarógrafo que me está ayudando a hacer estos videos aquí su blog http://aldomni.wordpress.com/ que gracias a el conocí el mundo de los blog😀

2 comentarios to “ESTRELLA”

  1. iza3e7 noviembre 19, 2010 a 3:16 pm #

    wera me senti en el espacio de cositas!!! jaja pero que bonito te kedan esas cosas… tengo ideas para tu pagina… solo que yo doblo billetes de 2 dolares de diferentes … luego te mando pero en de a un dolar.. jaja saludos … y chido tu blog…ily

Responder

