Flores de papel crepe

18 Ene

Vamos a empezar a utilizar el papel crepe, con el se hacen muchas formas se utiliza mucho para los centros de mesa, y empezare con esta flor de dos colores.

 

3 comentarios to “Flores de papel crepe”

  1. Maria Stella Calderon mayo 21, 2011 a 6:24 pm #

    Muchisimas gracias, hasta hoy, pero mejor tarde que nunca, he conocido tus brillantes ideas, que me seran utiles, pues desde este puno terraqueo celebramos el dia de madres el proximo domingo y las hare con mis pequeñitos de preecolar, ya que soy maestra de transicion, desde Arauca -Colombia un abrazo

    • strellafugaz mayo 22, 2011 a 12:22 pm #

      De nada, me da gusto que lo que hago le sirva a personas y mas si ayudare a niños🙂 gracias por tu compatario me sacaste una sonrisa saber que aporto algo bueno y me hace recordar por que cree este blog, saludos y claro que te mandare idea cada vez que publique entradas, Gracias por comentar saludos desde Acapulco Gueerero Mexico🙂 un abrazo

  2. Maria Stella Calderon mayo 21, 2011 a 6:26 pm #

    me agradaria recibir por mi correo ideas, para trabajar con mis pequeños y sus papitos

Responder

