Extravanza 2011… omnilife una familia

9 Feb

Hola después de mucho tiempo de no publicar nada estoy de vuelta pero tengo un motivo muy bueno por el cual abandone mi blog estos días, en estos días pasados del mes de febrero, me fui para la ciudad de Guadalajara la cual no conocía para asistir por primera vez a la extravaganza 2011 en el hermoso estadio de omnilife, tal vez esto no tiene mucho que ver con la temática a de este blog pero siento que es genial compartir esta experiencia claro ahora entiendo que es igual que te la platiquen a que la vivas tu mismo, el primer día fueron diferentes conferencias pero la primera que escuche completa fue la de Irma Ruiz que una de las cosas que pregunto fue, ¿cuáles son sus metas? Y yo muy extrañada me puse a pensar en ellas y me quede en la tonta cuando me di cuenta que a mis 20 años de edad no tuviera ni siquiera una en concreto algo que verdaderamente diga eso quiero conseguir y la verdad que feo sentí eso y dije que estoy haciendo con mi vida si ni siquiera se hacia donde quiero ir.
Pero seguí escuchando la conferencia lo más extraordinario que puedo decir de estos días es que todo lo que viví me hicieron ponerme metas para mi, salí de ese estadio con muchos planes los cuales se que llevare acabo sin dudarlo. Y escuche una frase que dijo Irma que dice “lo consigo o me muero en el intento” y eso es la clave ponerse metas he intentarlo hasta la muerte, con fuerza, pasión y lo más importante creer que te va a suceder.
El segundo día que fue el sábado hubo una plática con Jorge Vergara, en una plática muy interesante que nos explicaba los productos para que sirven he historias, testimonios, pero ya en la noche fue muy padre cuando empezó con fuegos pirotécnicos alrededor de todo el estadio impresionantes y yo emocionada😀, hubo presentación de nuevos productos, hubo un concierto de chayanne por el cual baile y cante como si nadie me estuviera mirando.
Para el tercer día hubo otra plática con Jorge y su esposa Angelica de cómo hacer crecer el negocio como acercarse a la gente
Has el día de hoy no estoy dentro de omnilife pero saben que pronto lo estaré y si los productos son geniales extraordinarios, pero eso no es lo que me llama la atención, lo que mas llama la atención de omnilife es su gente esa gente que cuida a la gente, personas de diferentes partes del mundo, de diferentes países, razas, clases sociales se unen en un solo lugar para convivir sin impórtales como va vestida una persona o como es físicamente me sentía tan bien en ese estadio rodeada de tanta gente sin tener miedo a que me quitaran mi bolsa o a que me juzgaran que le podía hablar a cualquier persona y te contestaban con mucha amabilidad como si fuera de tu familia y eso es omnilife una familia enorme llena de esa gente que quiero cerca, que ojala el mundo ese lleno de gente así que todos seamos así, yo quiero eso con todas mis fuerzas, pero se que tengo que trabajar para llegar eso primero conmigo para después intentar contagiar a otros, y al irme al viaje me fui con una mentalidad completamente diferente con la que regrese, quiero ser mejor persona y ayudar a que las otras personas sean mejores, por que al menos yo quiero un mundo lleno de valores como los tiene la compañía omnilife.


Yo les estoy compartiendo mi sentir, la reseña completa de este evento esta en este blog les dejo el link😀

http://aldomni.wordpress.com/2011/02/09/resena-completa-extravaganza-2011

Responder

